Canseco en proceso de recertificaciòn para atender a pacientes del Seguro Popular

0

Juanita del Àngel/EnLìneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Personal de la Ciudad de México está realizando exhaustiva revisión al Hospital General Dr. Carlos Canseco, para poder recertificarlo y que siga brindando el servicio a los beneficiados con el Programa del Seguro Popular.
Ariel Cantú Flores, subdirector Médico de ese hospital indicó que cada año o cada dos años vienen gente de México, directamente de un sistema de calidad de parte del Seguro Popular para ver si tienen radiografías, quirófanos terapia intensiva, especialistas para cada cosa, si está el material y si las camas están disponibles, si tienen capacidad para atender al paciente.
“Estamos volviendo a ser recertificados lo que significa que el Seguro Popular cada determinado tiempo vuelve a certificarse, hay que estar preparado y conservar los lineamientos de la atención a los pacientes sino te quitan la certificación y ya no tendríamos aquí a los afiliados a este programa, pero si salimos bien y nos certifican nuevamente somos una opción más”, aseveró.
Por lo que ahora están revisando las diferentes leucemias seguro médico nueva generación y de gastos catastróficos.
Indicó que no les aumentan el recurso, pero si los recertifican atienden a todos los afiliados al mencionado programa y ya no hacen tantas condonaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)