Socios de la Canirac solicitaràn reformas a la Ley del Seguro Social

0

– Tienen problemas con el pago de las cuotas obrero-patronales

Juanita del Àngel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que los integrantes de la Canirac han tenido problemas con el pago de las cuotas obrero – patronales, que realizan con el IMSS, los representantes de esta organización camaral solicitarán se hagan reformas a la Ley del Seguro Social en lo que corresponde a ese rubro.
Rosa María López Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, informó que este es uno de los temas que tratarán con su dirigente estatal el próximo 14 de octubre cuando visite esta zona.
“Estamos trabajando con todos los demás compañeros del Centro de Instituciones sobre algunas reformas a la Ley del Seguro Social, ellos se van a juntar para llevarlo, son algunos artículos por ahí, nos afecta en las cuotas en las formas de pago”, enfatizó la entrevistada.
Indicó que en esta organización camaral tienen alrededor de 300 a 350 socios, porque se han ido incrementando gracias a que les han dado apoyo municipal a través de las Direcciones de Turismo.
López Pérez reiteró que debido a los problemas en el pago al Seguro Social, se está viendo esta situación, pues en el mes de marzo cuando se tuvo la emergencia por la influenza se tuvo un acercamiento con directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social y ahora verán esto, porque de no tomarse cartas en el asunto les afectará a todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)