PGJE Investiga hallazgo feto en vías del ferrocarril

0

– En la colonia Vía Nacional por la salida a ciudad Reynosa.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Procuraduría de Justicia en el Estado informó que esta investigando sobre el macabro hallazgo de un feto en el interior de un frasco que fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la colonia Vía Nacional antes “El Chorizo”, la noche del viernes 09 de octubre próximo pasado.

De acuerdo con el reporte policiaco los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas, cuando al número de emergencia avisó el empleado de la empresa Copsa de nombre Francisco Alfredo Pineda Orta, quien es guardia de seguridad del ferrocarril.

Tras el arribo de las autoridades policíacas, se localizó un frasco de vidrio en cuyo interior había un feto humano, y por lo tanto la policía preventiva pidió la intervención de la Policía Ministerial del Estado así como de un Agente del Ministerio Público Investigador en turno para que diera fe de los hechos.

Los restos humanos fueron fotografiados por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE para iniciar con las investigaciones aunque especulan se trate de fetos que son utilizados para investigaciones en alguna institución educativa del ramo de medicina.

(Visited 1 times, 1 visits today)