Abandera alcalde más pavimentación de calles

0

– En la Nuevo Santander…

Delegada federal de la Sedesol atestigua arranque de obra con inversión de 900 mil pesos

Con inversión de 900 mil pesos y en respuesta a una petición de las familias de ese sector, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro dio el banderazo de inicio de pavimentación asfáltica en tres cuadras de la colonia Nuevo Santander.

Esta obra es posible luego de las gestiones realizadas por Díez Gutiérrez, con el apoyo del Gobierno del Estado, ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de la Federación.

La obra en cuestión se hará en la calle Uruguay, desde Francisco de Güemes hasta Agustín López, con recursos del programa Hábitat, cuyo objetivo es contribuir a la superación de la pobreza y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de zonas urbano-marginadas.

“Hoy estamos aquí para cumplir un compromiso más con las familias victorenses. Hoy iniciamos la pavimentación asfáltica de dos mil 338 metros cuadrados en esta colonia para mejorar el nivel de vida de sus residentes”, dijo el alcalde.

Díez Gutiérrez agradeció al Gobernador Eugenio Hernández Flores por apoyar sus gestiones ante la Federación, así como a la delegada federal de Sedesol en Tamaulipas, Lucía Irene Alzaga Madaria, por hacer realidad las bondades del programa Hábitat en Cd. Victoria.

“Gestionando recursos en los tres órdenes de gobierno, hoy iniciamos esta pavimentación tan largamente esperada por ustedes. Mejorar el nivel de vida de ustedes con vías que mejoren la comunicación con otros sectores de la ciudad, es nuestra obligación”, precisó el alcalde.

María Elena Martínez, representante de los vecinos del sector, reconoció a Díez Gutiérrez como un hombre de palabra “porque nos beneficia a todos con su trabajo, en especial a nosotros con esta pavimentación que nos dará un acceso más rápido a nuestro sector”.

En el evento estuvieron presentes, además de la delegada federal de la Sedesol, el director de Obras Públicas, Rogelio Rodríguez Grajeda; el director de Desarrollo Social, Jesús Medina Castro; el director de Servicios Públicos, Guillermo Hinojosa Todd y el representante de los beneficiarios, Fidencio López Rodríguez.

(Visited 1 times, 1 visits today)