Promueven cursos de sensibilidad pro derechos de las mujeres

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Municipal de la Mujer puso en marcha una jornada de conferencias y cursos de capacitación para promover una política de sensibilidad y respeto a los derechos de las mujeres, no solamente ante las instancias de gobierno, si no también en aquellas entidades privadas y de servicios.

Olga Amparo Dávila, presidenta del IMM en Reynosa, destacó que en forma conjunta con el gobierno municipal y el sistema municipal DIF se han efectuado ya diversos foros y hace apenas unos días se impartió un taller ante el XIV regimiento agrario campesino.

Indicó que se trata de bajar los acuerdos hechos durante el reciente congreso internacional de organismos de mujeres celebrado en la Ciudad de México en la última semana de Septiembre.

Reynosa fue una de las pocas ciudades en la frontera mexicana que fueron invitadas a dicho evento y ahora el propósito es promover el respeto y garantías que tienen derecho las mujeres.

Por lo que incluso lanzó una invitación a empresas y corporativos en general que deseen participar lo hagan y se programa un encuentro informativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)