Benet Ramos reconoce el esfuerzo de deportistas riobravenses

0

Información Oficial.- Atento al desempeño de los deportistas riobravenses el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, entregó reconocimientos a jugadores que lograron ubicar a Río Bravo entre los tres primeros lugares en el Festival Nacional de Micro y Minivoleibol así como en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Voleibol categoría Segunda División.

En las instalaciones del gimnasio “Enrique Franklin Chanes” de la Unidad Deportiva “Eugenio Hernández Flores”, se dieron cita autoridades municipales, participantes y público en general para reconocer a los jugadores que dignamente representaron al Municipio y Estado a nivel Nacional así como a los entrenadores de los dos equipos que obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional.

El mandatario municipal reconoció a los deportistas que dieron su máximo esfuerzo y que han dado una muestra a la sociedad de fortaleza, subrayando que, “Ustedes son un gran ejemplo para todos nosotros porque no han dejado de echarle ganas y demostrar que cuando se quiere y se da lo mejor de si, se pueden lograr buenos resultados, en Río Bravo, nos sentimos muy orgullosos de contar con estos grandes valores deportistas”.

“Este gobierno ha dedicado recursos humanos y económicos al deporte en todas sus modalidades siguiendo así los pasos de nuestro amigo el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, quien le ha apostado al deporte”, concluyó, Benet Ramos.

En este acto la primera autoridad municipal Benet Ramos, reiteró su compromiso de continuar la inversión a favor del deporte al mejorar y construir más infraestructura, es por eso que se apoyará económicamente a la rehabilitación de las instalaciones del gimnasio La Esperanza a petición de los deportistas quien una vez mas nos refirman que vale la pena dedicar esfuerzos y espacios para la practica de actividades deportivas.

Señalando que 17 deportistas entre niños y jóvenes de la disciplina de Voleibol recibieron un reconocimiento por haber obtenido medallas de bronce en la justa deportiva llevada a cabo en Jalapa, Veracruz, así como a Ciudad Juárez, Chihuahua el 9 de septiembre del presente año.

Por parte de los jugadores se agradeció al alcalde Roberto Benet Ramos en voz del entrenador Federico Vázquez Hernández, quien entrego reconocimiento por medio de una presea, en muerta de agradecimiento por todo lo que ha realizado por los atletas y en especial por el voleibol ya que la administración actual ha hecho crecer el voleibol del municipio.

Con estas acciones, gobierno municipal demuestra su interés por apoyar a los grupos de pequeños y jóvenes deportistas, hasta impulso en las actividades deportivas, aportando lo mejor a una juventud sana llena de esperanza llena de ilusiones comprometida con el municipio y estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)