Más de mil beneficiados con nueva entrega de tinacos en Altamira

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Los gobiernos del Estado y municipal, patentizaron el compromiso de trabajar por el bienestar y progreso de los tamaulipecos, con la entrega de más de Mil tinacos a igual número de familias de aproximadamente 20 colonias de la zona centro-norte de Altamira.

Este beneficio forma parte del programa “Agua Suficiente”, que tiene como principal objetivo garantizar el suministro del vital líquido, dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador, Eugenio Hernández Flores.

El evento fue encabezado por el Director de Programación y Concertación Social, Humberto Valdez Richaud; la coordinadora Municipal de “Unidos Avanzamos Más”, Griselda Carrillo Reyes y el Director de Desarrollo Social, Armando López Flores, quien acudió en representación del Alcalde, Héctor Villarreal Martínez.

Al hacer uso de la palabra, Valdez Richaud, destacó la importancia de los diversos programas sociales y obras que se desarrollan en todos los sectores del municipio altamirense, en donde se puede comprobar un crecimiento permanente.

“Este programa y estos beneficios, representan la intención de un Gobierno que está pendiente de cada uno de sus representados, es la actitud de un Gobernador que esta pensando en cada uno de ustedes, en cada uno de sus hijos”, expresó el funcionario estatal.

Por su parte, Griselda Carrillo Reyes recordó que en Altamira se entregan por etapas, más de 4 mil 600 tinacos que representan una inversión de aproximadamente 3 millones y medio de pesos.

“Estoy segura que estas acciones encaminadas por nuestro gobierno, les hará sentir que siempre, sientan el respaldo, el apoyo y la mano solidaria de su amigo Eugenio Hernández Flores”, manifestó la coordinadora municipal de Unidos Avanzamos Más.

Entre las colonias beneficiadas con los tanques de almacenamiento de agua se encuentra los Presidentes en sus 6 sectores, Melchor Ocampo, Enrique Cárdenas, Nuevo México, Altamira sector 2 y3, Petrolera, Alejandro Briones, Santa Ana, Felipe Carrillo Puerto, Florida y las Marismas, entre otras.

El Director de Desarrollo Social en Altamira, Armando López Flores, a nombre del Alcalde, Villarreal Martínez, reconoció el trabajo que se ha desarrollado por parte de las autoridades estatales, lo que se ve reflejado en una mejor calidad de vida.

Con este evento, el Gobierno Estatal y Municipal, confirman su total apoyo y compromiso por los sectores vulnerables, quienes se han visto beneficiados con diversas de acciones y programas sociales.

(Visited 1 times, 1 visits today)