Cumple años la señora Nohelia Cantú… felicidades…!!!

0

– Toda una vida ayudando a estudiantes, familias de colonias populares que necesitan ayuda

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Estas son las mañanitas….. !!!, así empezo el día la señora Nohelia Cantú de Millan, al cumplir un año más de feliz existencia este domingo 11 de octubre del 2009, sus familiares fueron los primeros en felicitarla, y en horas de la mañana ha recibido múltiples felicitaciones y la visita de un sinnumero de personas que la estiman y la aprecian mucho, para saludarla y felicitarla por este grandioso día.
Desde temprana hora, un sinnumero de personas llegaron a la prestigiada empresa Boutique La Principal, para felicitar a la señora Nohelia Cantú de Millan, hubo gente que llegaba cantandole las mañanitas, al cumplir un año más de feliz existencia.
TODA UNA VIDA AYUDANDO…
Varias personas que fueron entrevistadas, al salir de felicitar a la señora Nohelia Cantú de Millan, este domingo, coincidian en señalar: “es de todos conocido que la señora Nohelia Cantú de Millan, toda su vida ha ayudado a niños, estudiantes, amas de hogar y familias de escasos recursos económicos, tanto de colonias populares y comunidades rurales…”
Desde donde se encuentre, la señora Nohelia Cantú de Millan, le tiende la mano a quien la necesite, lo ayuda de manera desinteresada, con el único propósito de solucionar el problema que se encuentren enfrentando en ese momento.
AÑO TRAS AÑO, EL 11 DE OCTUBRE, ES UNA FIESTA
Año tras año, cada 11 de octubre, es un día de fiesta para los familiares de la señora Nohelia Cantú de Millan, asi como para sus amistades, de mucha gente que la estima y la aprecian mucho.
AMISTADES, LE OFRECEN CONVIVIO
En horas de la mañana de este domingo, llego un sinnumero de amistades de la señora Nohelia… en grupo y le frecieron un convivio sorpresa, en donde se compartio el pan y la sal, dentro de un clima de total unidad y armonía.
También, acudio a felicitarla el señor Felipe Millan y su señora esposa, ex director del periódico el mañana de Reynosa, asi como corresponsales de diversos medios de información de la región.

(Visited 1 times, 1 visits today)