Impulsa Adriana un mejor desarrollo de los niños: Alejandra

0

La presidenta del Sistema DIF Victoria, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, reconoció la preocupación y el esfuerzo de la primera trabajadora social de Tamaulipas, Adriana González de Hernández, en beneficio de las familias y menores de edad en toda la entidad.

“Ejemplo de ello son los 17 desayunadores entregados hasta hoy, los que beneficiarán a miles de alumnos del Corazón de Tamaulipas, quienes contarán con un espacio para degustar sus alimentos”, indicó.

Comentó Alejandra que las raciones que se entregan en los desayunadores escolares, son las apropiadas y los alimentos que los componen son de buena calidad y bajo la supervisión de nutriólogos expertos para reducir la desnutrición y la obesidad.

“Trabajando de la mano con Adriana González de Hernández y el Gobernador Eugenio Hernández Flores, podemos ofrecer a los niños y niñas de Victoria una sana alimentación”, precisó.

Encomió los programas impulsados por Adriana González para garantizar una buena alimentación, salud y sano esparcimiento en todos los niños de Tamaulipas, a efecto de que tengan un mejor desarrollo integral.

“Con acciones como la entrega de desayunadores, Adriana busca evitar la desnutrición o la obesidad en los niños de Victoria y del Estado en general”, puntualizó Alejandra Osuna.

(Visited 1 times, 1 visits today)