Contribuye alcalde a mejorar la imagen del Módulo Fovissste

0

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro visitó el Módulo Habitacional Fovissste para cumplir un compromiso pactado con los moradores de ese sector, ante quienes se comprometió a reparar las instalaciones de la Casa de la Cultura.

“Aquí estamos para cumplir lo prometido: Dotarlos de latas de pintura para que mejoren las fachadas de sus hogares”, dijo el alcalde al entregar recipientes de 20 litros de pintura cada uno a 80 vecinos del módulo.

La entrega de la pintura se hizo dentro del programa Apoyos Patrimoniales y fue atestiguada por Mario Romel Arizpe Martínez, coordinador municipal del programa estatal Unidos Avanzamos Más.

Luego de hacer la entrega simbólica de 20 latas de pintura, el alcalde Díez Gutiérrez dialogó con los vecinos del módulo, quienes le expusieron algunas carencias que tienen en ese sector, así como en la Casa de la Cultura que se ubica dentro del propio módulo.

Acompañado de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, Rogelio Rodríguez Grajea y Jesús Medina Castro, así como de Arizpe Martínez, el alcalde recorrió las dos plantas de la Casa de la Cultura.

Reparación de las llaves de agua de los sanitarios ubicados en la primera planta y rehabilitación del gimnasio donde se enseña artes marciales a los menores del módulo habitacional.

También reparación del techo del inmueble, así como dotación de abanicos de techo y mobiliario, fueron algunas de las peticiones hechas por las madres de familia.

“Todas las peticiones que están formulando, serán atendidas de inmediato. Vamos a reparar y darle el mantenimiento que requiere la Casa de la Cultura”, ofreció Díez Gutiérrez.

(Visited 1 times, 1 visits today)