Conmina “El Chuma” a trabajar por la unidad del PAN

0

– Presenta su proyecto con miras a la alcaldía.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La efervescencia hacia el interior del partido Acción Nacional sigue dando su curso y esta vez simpatizantes, adherentes y militantes del blanquiazul, le han apostado al proyecto de trabajo y de unidad que viene impulsando José María Moreno Ibarra, mejor conocido por sus cercanos como “El Chuma”.

El pasado fin de semana luego de sostener un dialogo amistado e intercambio de ideas con medios de difusión, “El Chuma”, dijo apostarle a la unidad y el trabajo considerando que lleva tres años dentro de las filas del PAN en Reynosa y que ha trabajado arduamente entre la militancia y la sociedad.

El conocido empresario, ganadero y exgerente administrativo de Comapa, comentó que tiene fijo su proyecto y visión de trabajo en cuanto a poder aspirar a la próxima sucesión Municipal, además de que tiene experiencia en la administración pública, considera que lo más importante es trabajar por Reynosa y sus habitantes.

Además José María Moreno Ibarra, expuso que se tiene que trabajar todos los días para poder avanzar significativamente y no olvidarse de los que menos tiene, además de estar acorde con la militancia, simpatizantes y adherentes de su partido, ya que también depende el de involucrar a todos en el proyecto.

“El Chuma”, enfatizó que es importante que en estas próximas elecciones sean de altura y de trabajo, “pero primero se debe de trabajar hacia el interior del PAN local, donde prive la unidad, y la fortaleza para llegar bien a donde queremos”, señaló el político.

Añadió: “por el momento estoy concentrado en trabajar con la vieja guardia del Pan, así como las nuevas corrientes, donde les ha planteado su proyecto y que muchos se siguen adhiriendo, por que es incluyente, ya que todos deben de trabajar en conjunto y unidad, nada ganamos con diferencias y peleas, lo importante es trabajar para el futuro de nuestros hijos y los habitantes de esta ciudad”, puntualizó

(Visited 1 times, 1 visits today)