Imparten pláticas de prevención contra las drogas

0

– Visita titular del Centro Integral Juvenil a Consejo Ciudadano.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, sostuvo una importante reunión con la Directora del Centro Integral Juvenil, para analizar temas vertientes a la preocupación de los adolescentes y el consumo de drogas.

Fue en el salón de usos múltiples de Seguridad Pública, donde sesiona ese con Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, y que se contara con la importante visita de la Licenciada Gabriela González Lumbreras, Directora del Centro Integral Juvenil.

Así lo dio a conocer Ángel Robles, Presidente del Comité, quien señalar la importancia que representa la prevención de la adicción a las Drogas, el Tabaco y Alcohol, en los menores y jóvenes y su tratamiento adecuado.

En relación al tema dijo, Gabriela González Lumbreras, que el Centro Integral Juvenil, ubicado en la Zona Centro, actualmente en las calles Colon y J. B. Chapa, esta atendiendo a aquellos jóvenes que de manera voluntaria deciden recibir tratamiento especial para alejarse de las drogas.

Dentro de su conferencia la ponente explicó que es sumamente difícil, tratar a un adicto contra su voluntad y agradeció el apoyo que reciben por parte de algunas instituciones y ahora por parte del Comité Municipal, para contestar a interrogantes por parte de los Consejeros, a fin de continuar con esta labor no tan solo en los estudiantes para la prevención, si no también a maestros y padres de familia, a fin de que utilicen los métodos adecuados, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)