Realiza visita a Reynosa candidata a presidenta de CNIMME

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La candidata a dirigir el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, visitó esta frontera con la finalidad de exponer su proyecto y lograr aterrizar varios proyectos encaminados en el sector maquilador.

Mónica González Greer, candidata a dirigir el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, visitó Reynosa con el propósito de entrevistarse con integrantes de la mesa directiva de Reynosa Asociación de Maquiladoras.

La empresaria originaria de Matamoros, Tamaulipas, es actualmente la única candidata a suceder a César Castro Rodríguez, en la Presidencia del CNIMME, y de convertirse en la nueva dirigente de éste organismo sería la primera mujer en ocupar el cargo.

Mónica González, presentó ante los miembros de la mesa directiva un plan de trabajo basado en una planeación estratégica que derivará en la entrega de mejores servicios a los miembros de la agrupación.

En dicho plan de trabajo tendrán participación integrantes de las mesas directivas de varias asociaciones de maquiladoras del país, y se busca que durante los siguientes 3 años la aportación del CNIMME a las industrias y en general a la competitividad del país sea de mayor impacto.

Algunos de los temas planteados a la aspirante a la dirigencia del CNIMME, por los asistentes al encuentro tuvieron que ver con la gestión ante las autoridades federales para hacer menos complicados los trámites administrativos que realizan las empresas ante instancias como Hacienda o Aduana.

La elección del nuevo dirigente del CNIMME, se llevará a cabo en el mes de diciembre próximo; de ser electa como tal sería la tercera vez en menos de 10 años que la Presidencia es ocupada por un empresario tamaulipeco: en el 2001-2002 por Rolando González Barrón y en el 2005-2006 por el reynosense Enrique Castro Septién.

(Visited 1 times, 1 visits today)