Manda crisis al psicólogo a mujeres victorenses

0

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Por lo menos 50 mujeres victorenses han acudido al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a solicitar atención psicológica debido a que los problemas económicos les han ocasionado trastornos emocionales.

“La situación económica nos tiene desesperadas hasta a nosotras, muchas mujeres victorenses están desesperadas por la falta de dinero, incluso nos han pedido apoyo psicológico para enfrentar la crisis”.

Lo anterior así lo señaló la titular del Departamento Atención a la Mujer en el municipio, Vanessa Paz Enríquez quien añadió que han visitado un total de 86 colonias de la periferia con el fin de dar pláticas de asesoría a las féminas.

“En las colonias de la periferia estamos llevando a cabo el programa, Café con Aroma de Mujer, son pláticas que les damos a las mujeres sobre los diferentes apoyos que se dan en el DIF, además escuchamos y canalizamos sus diferentes problemáticas”.

Paz Enríquez señaló que es en estos encuentros donde las victorenses de los diferentes sectores populares han manifestado su desesperación por la difícil situación económica por lo que, algunas han solicitado hasta apoyos psicológico para hacerle frente a esta situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)