Exigen vecinos pronta reparacion del camino del arenal

0

– Viven ente aguas negras, el transporte público no llega hasta ese sector y están abandonados por autoridades de Tampico y Madero.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Vecinos de los fraccionamientos Flamboyanes y Tercer Milenio del municipio porteño, además de tener que soportar las pésimas condiciones en que se encuentra el Camino del Arenal, en el que hay agua estancada, ahora han resultado afectados con descargas de aguas negras y no conforme con ello, gente sin escrúpulos ha ido arrojar basura en esa arteria, que se ha convertido en un auténtico muladar.

Sara Martínez, quien vive en el primer conjunto habitacional, entre otros residentes del mismo, manifestó que ya no es posible vivir tranquilos ante tanta inmundicia, pues es insoportable el fétido olor que emana de las aguas negras, además de que la calle prácticamente está intransitable.

Otro de los habitantes de ese sector, señaló que la arteria parece un pantano porque el pasado viernes se fue ahí una camioneta repartidora de muebles y tuvieron que traer dos vehículos para poder sacarla, porque estaba sumida entre el lodo bombo.

Aundado a ello y por las condiciones pésimas en que se encuentra la arteria vial, el transporte público dejó de pasar desde hace más de un mes, perjudicando a los que ahí habitan, porque en la noche tienen que caminar largas cuadras sin iluminación.

Y pese a todo ello, las autoridades municipales, tanto de Tampico como de Madero no han hecho nada para mejorar las condiciones del mencionado camino, pues les corresponde a cada uno la mitad,considerando que es una vialidad que une a a las dos ciudades, pero uno y otro se echan “la bolita”, pero no dan una solución, por lo que el tramo comprendido entre la avenida Monterrey y el CBTA 12 está intransitable.

Los habitantes de ese sector demandan una pronta respuesta a su demanda, porque ya no soportan las pestilentes aguas negras, además de lo mal que esta el camino y no es justo que los carretoneros utilicen ese lugar como basurero.

(Visited 1 times, 1 visits today)