Atropellan a repartidor de comida

0

– Automovilista no tomó precauciones al conducir.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un repartidor de comida fue atropellado a pocos metros de las oficinas de Transito y Vialidad, luego de que un conductor no tomara las debidas precauciones viales al conducir su automóvil.

El accidente se registro sobre el Boulevard Morelos y calle Nayarit, de la colonia Rodríguez, donde un repartidos de comidas fuera atropellado por un automóvil.

Al lugar se apersonó personal de Transito y Vialidad que se encontraba a pocos metros y solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, para que le dieran atención medica.

Como Salvador Méndez Soto, de 35 años, quien dijo radicar en la calle Zapata, número 114, de la colonia Ampliación Colosio, quien dijo laborar en el restaurante Siempre Natural, y que se disponía a dejar un platillo que habían solicitado en ese sector.

El culpable del accidente se identifico como Francisco Javier Contreras

Banda, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Chilpancingo, sin número, entre las calles Sinaloa y Tamaulipas, de la colonia Rodríguez quien conducía un automóvil Ford Escord, color verde, modelo 1990, placas 539-TMX-7 regularizadas.

De acuerdo al Perito de Transito que tomo conocimiento del atropello, y las declaraciones de los que intervinieron en ese percance, señalan que el empleado de Siempre Natural, se desplazaba en la bicicleta de norte a sur sobre la parte central del bulevar, y al llegar al cruce con Nayarit, se

Incorporó al lateral poniente del bulevar, sin percatarse que por ahí transitaba en la misma dirección un automóvil.

Contreras Banda, refirió que no pudo frenar al momento de ver al ciclista que se le atravesó y lo impacto para dejarlo en la carpeta asfáltica herido, el ciclista Méndez Soto, solo dijo que transitaba por la calle Nayarit, cuando sintió un golpe en su bicicleta que lo proyecto contra otro automóvil que estaba aun lado de donde iba circulando y que de repente se le nublo todo y cayó al piso mal herido.

Finalmente el herido fue trasladado al Hospital General, para su atención medica, mientras que el conductor quedo en calidad de presentado, mientras las autoridades de Transito determinan si existe culpabilidad en el conductor o no.

(Visited 1 times, 1 visits today)