Trailero ocasiona accidente vial

0

– Deja cinco lesionados y cuantiosos daños materiales.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un trailero que perdió el control de su unidad, ser impacto contra otros automovilistas ocasionando que varias personas salieran lesionadas, accidente sucedido sobre la carretera Reynosa-Díaz Ordaz.

Fue a la altura de la colonia Rancho Grande, en el kilómetro dos, a pocos metros del hotel El Cielo, que el conductor de un trailer perdiera el control derivado de lo mojado que se encontraba el pavimento y el exceso de velocidad con el que se conducía.

El culpable del incidente se identifico como Jerónimo Altamira Hernández, de 30 años de edad, quien dijo se residente de otro estado y que conducía un trailer Freigthliner, modelo 2007, color blanco, placas 220-EC-2 del Servicio Público Federal, de la empresa Frío Express.

El conductor señaló que el se dirigía con rumbo a Nuevo Laredo, cuando perdió el control de la unidad, y se impacto con otros vehículos, ya que no pudo frenar y lo mojado que estaba la carretera en nada le ayudo a evitar el accidente vial.

Las personas afectadas se identificado como Martín Gabriel Llerena Hernández, de 30 años de edad, quien le acompañaba su esposa Benilde González Rodríguez, de 29 años de edad, residentes de la calle Punta del Sol, número 198, colonia Puerta del Sol y quienes se dirigían a la colonia Paseo de las Flores.

Esa persona conducía un automóvil marca Lumina, color guinda, modelo 1997, placas 413-TMV-3 mexicanas, y que los ocupantes de ese auto resultaran lesionados, las otras personas lesionadas que viajaban en una camioneta de reciente modelo, fueron llevadas por automovilistas a un nosocomio de la ciudad.

El Perito de Transito, Jaime Cárdenas Camacho, tomo conocimiento del accidente, donde el saldo fue de cinco personas lesionadas y años materiales considerables, quedando en calidad de detenido el chofer del trailer quien tendrá que responder por lo ocurrido ante la autoridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)