Retiran antena de GOR autotransportes

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Mediante un operativo armado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) destacados en esta ciudad fronteriza, llevaron a cabo el retiro de la antena de radio comunicación perteneciente a la empresa de auto transportes Gómez Resendez (GOR).

Cabe recordar que esta acción es el segundo operativo de misma índole al interior de la empresa propiedad de la familia del ex candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional José Ramón Gómez Leal.

Durante la acción militar los accesos de entrada así como la parte del techo del inmueble privado fue flanqueado y a su vez custodiado por los efectivos militares sin que existiera un parte informativo en el lugar de los hechos por el Ejército Mexicano.

Durante este inicio de semana, ha trascendido de manera extraoficial que la empresa de auto transportes no contaba con el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por lo cual se llevo a cabo el retiro de la antena por segunda ocasión.

(Visited 1 times, 1 visits today)