Tino Meléndez apuñala a su mujer en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Grave de salud se encuentra una ama de casa de la colonia Zapata, debido a una herida punzo cortante que recibió a manos de su esposo, quien la hirió con una arma blanca al sostener acalorada discusión, cuando se encontraban en su domicilio
La joven mujer de 28 años, Brenda Berenice Garza, con domicilio en la calle Juárez 3 y 4 de la citada colonia, ingreso al Hospital Civil Luis G. Falcón anoche alas 22:09 horas, pues presentaba una herida en el abdomen de aproximadamente cuatro centímetros, dijeron los médicos de guardia que la atendieron .
De acuerdo a los datos obtenidos, se logro saber que el responsable de esta agresión fue su propio esposo de nombre Faustino Meléndez, el cual tras la fuerte discusión con su mujer tomo el arma y le causo la herida.
La mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General Alfredo Pumarejo de la vecina ciudad de Matamoros, para su mejor atención médica.
De los hechos tomo conocimiento la agencia del Ministerio Público Investigador, a cargo del Lic. Francisco León Saldivar.

(Visited 1 times, 1 visits today)