Atracan a Amador González de la colonia Leonística en VH

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Un ladrón de casas habitación fue sorprendido cuando estaba robando en un domicilio en construcción , ayer en horas del mediodía, siendo detenido por elementos de la Policía Preventiva.

A las 12: 15 horas de ayer, en la central de radio de la uniformada se recibió una llamada, reportando que en la calle 2 y 3 de la colonia Leonística se encontraba una parte quejosa, siendo este el señor Amador González Zamora, con domicilio en la calle distrito B 3 de la citada colonia.

El quejoso dijo a los preventivos que minutos antes había llegado a una casa que está en construcción y que es propiedad de un hermano y había encontrado a un sujeto dentro de esta, por lo que opto por llamarlos para que lo detuvieran.

Con los datos proporcionados por el quejoso, los oficiales de la Preventiva se introdujeron a la citada casa en construcción y efectivamente ahí se encontraron a un sujeto que estaba escondido entre unas paredes y, al ver al presencia de los preventivos trato de escapar, teniendo que ser sometido al orden por la fuerza.

El detenido dijo llamarse Juan Pablo Calvo Limón, quien cuenta con 16 años y tiene su domicilio en la calle Morelos y 6 de la colonia del Valle, encontrándole al detenido varias piezas de cobre, así como un pedazo de tubo del mismo material, que fue reconocido por el quejoso como de su propiedad.

Además el afectado dijo que no es la primera vez que lo roban, ya son muchas, por lo que pide que este sujeto sea castigado por el delito que cometió.

El detenido fue consignado ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador, quien será quien defina su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)