Captura la policía a agresivo sujeto en VH

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Por agredir físicamente a una persona así como amenazarla quedó detenido Raúl García de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Juan José Tamez.
De acuerdo a datos de la Policía Preventiva, fue Rogelio Cabrera Mata, de 22 años, con domicilio en la calle Hidalgo y Zapata, quien acudió ante ellos para denunciar los hechos que ocurrieron a las 19:15 horas en la citada colonia.
El afectado, dijo que Raúl García, le quebró el vidrio delantero de su carro, además de que lo amenazo con un cuchillo cachas de madera de color gris, cuando le reclamo por los daños que le habia ocasionado a su automóvil.
Mencionando que este sujeto es muy violento y que anteriormente varias familias han tenido problemas con el, y que temen por los niños que andan en la colonia, ya que varias veces ha tratado de agredirlos.
Elementos de la preventiva al mando del comandante en turno Aurelio Loera, detuvieron al agresivo sujeto, el cual quedo internado en al cárcel local y a disposición del Ministerio Publico Investigador.

(Visited 1 times, 1 visits today)