Aplaude decisión del Presidente Felipe Calderón cierre de Luz y Fuerza del Centro

0

– Alcalde Oscar Pérez Inguanzo

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Después de que el Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, anunciará el cierre de Luz y Fuerza del Centro, argumentando problemas financieros, que prácticamente exhiben la quiebra y hacen incosteable su operación, el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, se pronunció a favor de esta decisión del Ejecutivo Federal y además se dijo respetuoso de posturas sindicales, pero considera que en este caso, existen otros intereses.

“ Yo creo que fue una muy buena decisión, aplaudimos la decisión del Presidente de la República, ya ese organismo de Luz y Fuerza estaba muy deteriorado, el costo de operación era muy alto, porque desgraciadamente las fuerzas sindicales traían otro tipo de intereses, yo estoy convencido que los sindicatos son buenos, siempre y cuando cuiden el beneficio de la empresa y de los trabajadores y no busquen beneficios personales”.

Insistió en que el Presidente Calderón tomo la decisión correcta, ya que no pueden permitir que líderes sindicales tomen actitudes que sólo les beneficie a ellos, puesto que debe existir un equilibrio entre empresa y sindicato.

Dijo que en el caso de Tampico, los sindicatos del propio ayuntamiento, el de petroleros y de COMAPA, ven por los trabajadores, pero también porque la empresa salga adelante.
Entrevistado, luego de que acudió a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, en donde entregó la construcción de techumbre y recibieron de CEDETAM, apoyo de pintura para la rehabilitación del plantel, Pérez Inguanzo, dejo claro que se solidariza con Calderón Hinojosa ante el cierre de Luz y Fuerza.

(Visited 1 times, 1 visits today)