Entregan premios del concurso “arcos de la victoria en el bicentenario”

0

El día de hoy, representantes de la Comisión Organizadora para la Conmemoración del Bicentenario del Inicio de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana y del R. Ayuntamiento de Victoria, realizaron la entrega de premios del concurso “Arcos de la Victoria en el Bicentenario”.

Jesús Elías Walle Ávila y Miguel Ángel Manzano Álvarez fueron los ganadores del primer y segundo lugar respectivamente, por lo cual la Mtra. Libertad García de Danwing, Presidenta del Consejo Consultivo de la Comisión, y el Lic. Luis Vela Diez, Director de Educación, Cultura y Deporte Municipal, hicieron entrega de los cheques correspondientes.

El concurso fue organizado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Comisión para la Conmemoración de los Centenarios y el R. Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Educación, Cultura y Deporte, con la finalidad de incentivar a los victorenses a participar en las actividades conmemorativas de los aniversarios de estas dos gestas en nuestro Estado.

La Mtra. García de Danwing, al felicitar a los premiados, resaltó que el Gobernador Eugenio Hernández Flores ha manifestado su interés en que todos los tamaulipecos participen en esta fiesta de la memoria, en la que se resaltan los valores en los que se fundamenta nuestra nación y que siguen vigentes en nuestros ideales para el futuro.

(Visited 1 times, 1 visits today)