Vigilaremos el desempeño de las dependencias: JFRC

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Al ser secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior, el diputado federal, José Francisco Rábago Castillo, vigilará el desempeño de las dependencias, entidades, organismos descentralizados, fideicomisos, así como estados y municipios.

Antes de abordar esta tarde el avión a la Ciudad de México, mencionó que también es integrante de la Comisión de la Función Pública y ya tuvo una intervención el día de la instalación que fue el jueves pasado.

“Soy secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación y tomó posesión mañana a las 2 de la tarde, donde se instala esa Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior que es una comisión importantísima con la vigilancia que se tiene que hacer a las dependencias, a las entidades, a los organismos descentralizados, a los fideicomisos, a los estados y municipios”.

Agregó que como secretario de la mencionada comisión tiene también la autorización para estar en la de Hacienda, ya que en ésta le interesa la revisión de los ingresos y egresos, así como también la cuenta pública, porque para hacer la auditoria necesita saber que es lo que se autorizó al presupuesto.

(Visited 1 times, 1 visits today)