Buena la medida de desaparecer Luz y Fuerza Centro

0

-Asegura el diputado federal, Israel Ledezma Magaña

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El diputado federal, Israel Ledezma Magaña, calificó de buena la medida tomada por el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, al desaparecer la compañía de Luz y Fuerza del Centro, porque nadie está por encima de la ley, además de que esta era una empresa que no era económicamente solvente, era una carga para el gobierno federal.

Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tampico, el legislador federal habló sobre esta situación, reiterando que este es un país de leyes donde nadie puede sustraerse de ellas, pero los diputados federales están al pendiente de que las condiciones de los trabajadores se cumplan de acuerdo a su Contrato Colectivo de Trabajo y de la Ley Federal del Trabajo.

“Es una empresa que no le daba el servicio a la gente, no le daba el servicio que la gente estaba demandando, era o es una empresa que no estaba produciendo los suficientes dineros para hacerse económicamente solvente, propia ella. Era una carga muy fuerte para el gobierno federal y para la sociedad principalmente”, precisó.

Al preguntarle si con esto ya queda resuelto el problema, respondió que esto que se está viendo en el país se veía venir desde hace muchos años, y todos los que ahora tienen una representación deben trabajar o conducirse de acuerdo a la ley creo que esto que hoy esta pasando con estos compañeros es lamentable y ahí debe quedar”.

Y al cuestionarle si los demás sindicatos, entre ellos el del IMSS, deben atenerse a estas nuevas condiciones, señaló que los sindicatos deben trabajar, así como todos los mexicanos de acuerdo a los principios de ley y nadie tiene que preocuparse de esta situación.

(Visited 1 times, 1 visits today)