Presenta Angélica Aragón homenaje a Ferrusquilla en Centro Cívico

0

El programa artístico-cultural del Festival Internacional Tamaulipas, el Centro Cultural Nuevo Laredo se vestirá de gala con el espectáculo “Échame a mí la culpa”, en la que participa la actriz mexicana de cine, teatro y televisión Angélica Aragón con un homenaje a su padre José Ángel Espinosa “Ferrusquilla”.

Para invitar a toda la comunidad a presenciar esta puesta en escena, la prolífica actriz ofreció una conferencia de prensa donde resaltó la importancia de que Nuevo Laredo cuente con espacios para la promoción cultural.

“Estamos muy felices estamos de participar en el festival, felices de las instalaciones maravillosas que ahora ofrece la ciudad de Nuevo Laredo para este tipo de espectáculo”, expresó.

Angélica Aragón reconoció el esfuerzo del gobierno del Estado y del Municipio, ya que pese a los recortes presupuestales por parte de la federación traen a la ciudad este festival para toda la comunidad.

“Échame a mí la culpa” es un homenaje a quien fuera autor de más de 170 temas que forman parte de las grandes obras de la música mexicana.

Esta presentación es una combinación musical y teatral, donde además se dará a conocer un huapango inédito y un corrido dedicado a nuestro estado.

Esta narración dramática se estrenó en Monterrey y ha estado en Querétaro, Sinaloa y ahora en Tamaulipas.

La ciudadanía podrá disfrutar de este espectáculo en el Centro Civico Municipal “Carlos Cantú Rosas” a partir de las 8:00 de la noche. La entrada es totalmente gratuita.

(Visited 1 times, 1 visits today)