Promueven proyectos de técnicos y profesionistas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado apoyará a través del Fondo de Fomento al Empleo a los profesionistas y técnicos que están por emprender sus proyectos de desarrollo laboral.

Lo anterior fue dado a conocer por el director General de Empleo y Productividad en el Estado, Francisco Javier Hernández Montemayor, añadiendo, que con ello se pretende apoyar a los egresados técnicos y profesionistas que desean instalar sus dependencias públicas.

Hernández Montemayor, reconoció que la situación económica internacional preocupa y ocupa al Gobierno de Tamaulipas, por ello se han tomado las medidas emergentes necesarias para no solamente preservar, si no también ampliar la base de empleo.

“Nosotros tenemos la instrucción del Gobernador Eugenio Hernández Flores de atender las necesidades de todos los sectores, es un esfuerzo conjunto y en ello estamos poniendo especial énfasis”, confirmó, el funcionario estatal.

Finalmente y pese a no tener la referencia estadística del Instituto Mexicano del Seguro Social en cuanto a la taza del crecimiento laboral. Hernández Montemayor, reconoció que el sector de la construcción y comercio son las principales generadoras de empleo, destacando la frontera nuevamente como punto de referencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)