Amplían bases de beneficiarios de “Oportunidades”

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Se amplió la base de familias beneficiarias del Programa “Oportunidades” que actualmente atiende a 5 mil 500 familias en Reynosa, pero que recién se acaba de aprobar un incremento de 800 familias más para sumar ya un total de 6 mil 300 familias atendidas en el medio urbano y rural.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Enlace Social Municipal, Eduardo López de León, añadiendo que por gestiones hechas por el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, se logró ampliar la base de familias beneficiarias con el apoyo en salud, alimento y educación.

De igual modo, el funcionario municipal mencionó que se hará la entrega del programa de apoyo nutricional municipal que actualmente atiende a 2 mil 750 niños con problemas de desnutrición.

De igual modo, el entrevistado destacó que el apoyo económico que se entrega es bimestral, por lo que de acuerdo a la aprobación del reciente ajuste al padrón de beneficiario, en la siguiente asignación se incluirá a las 800 nuevas familias que han sido integradas al programa “Oportunidades”.

(Visited 1 times, 1 visits today)