Neolaredenses disfrutan espectáculos gratis

0

Sin ningún costo, los neolaredenses pudieron disfrutar del famoso musical de Andrew Loyd Weber “Cats”, interpretado por los alumnos del Colegio Royal en el centro cívico “Carlos Cantú Rosas”.

Cats es la historia de una tribu de felinos ingleses, los “Jellicles”, que se reunieron en una chatarrería para decidir cuál de ellos renacería. Cada gato audiciona con una canción o número diferente y ocurren diversas peripecias antes de escoger a un gato.

“Me pareció muy bien, asistí a los eventos del año pasado y los de este año se me hacen mucho mejor”, dijo la señora María Luisa González, quien disfrutó de la puesta en escena.

“Muy entretenida la obra, sí me gusto, es el primero de los eventos al que vengo. Me parece bien que fomenten la cultura y que nos inviten”, comentó Alberto Ramírez.

MUESTRA CHINA ACROBACIA Y COLORIDO

“West Lake Acrobats of China” fue otro espectáculo que la ciudadanía presenció en el Gran Foro de la Antigua Aduana.

Los acróbatas de la Compañía Nacional de China sorprendieron con sus virtuosas acrobacias y las vistosas disciplinas tradicionales de oriente.

El show de talla internacional estuvo lleno de malabares y gran colorido en sus vestuarios que llevaron a los asistentes por un recorrido de su milenaria cultura china.

“Está muy bien y qué bueno que se está preocupando el gobierno para impulsar esto, porque antes tenía que ir uno a Guanajuato a ver los espectáculos como éste y ahorita ya los están trayendo aquí”, expresó Jorge Domani, luego de ver el espectáculo.

(Visited 1 times, 1 visits today)