“Machitos mexicanos” son encarcelados

0

– Mujeres vejadas y golpeadas denuncian a sus agresores.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Varios golpeadores de mujeres fueron detenidos, gracias a la denuncia de las indefensas mujeres que son victimas de golpes, insultos, vejaciones y toda clase de horror de parte de sus “viejos”, por lo que ahora están de llorones en las celdas de la policía, pidiendo clemencia a sus parejas sentimentales.

El primer golpeador de mujeres y que se cree muy “machito”, responde al nombre de Miguel Ángel Martínez, de 29 años de edad, quien reside en la calle Almendros, 214, de la colonia El Anhelo.

Ese energúmeno fue denunciado por su amasia quien se identificó como Ana Margarita Navarrete, de 24 años de edad, quien radica en la calle Privada Tercera, número 311, de la colonia Beatriz Anaya.

Relató la quejosa que no tiene nada que ver con el sujeto, ya que desde hace tiempo se separo de él por agresivo, y que el día de hoy arribo a la casa de su madre y que se metió a la casa a la fuerza y trato de abusar de ella, y como no quiso le dio de golpes pero afortunadamente logro safarse de las puercas manos del sujeto y lo denuncio a la policía.

Otro “machito llorón”, fue detenido y se identificó como Marco Antonio Hernández Rincón, de 40 años de edad, quien dijo residir en la calle Vía de Pemex, número 1500, de la colonia 15 de Enero, siendo denunciado por su amasia.

La quejosa se identificó como Marcela Macias Piña, de 32 años de edad, quien radica en la misma casa y que el ahora detenido la golpeo en repetidas ocasiones, que no es la primera vez que lo hace, ya que tienen problemas matrimoniales y que se salio el día de ayer todo el día y regreso la mujer para aclarar las cosas, pero fue recibida con puntapiés y puñetazos.

Otro desobligado sujeto fue puesto tras las rejas, luego de ser señalado por su amasia, ya que aparte de ser un huevón mantenido, no le da para el gasto, ni para los pañales del menor que procrearon juntos cuando aun había amor.

El golpeador de mujeres se identificó como Gustavo Pérez Pérez, de 23 años de edad, quien vive en la calle Villa de Laredo, número 150, de la colonia Villas del Carmen, siendo denunciado por su pareja sentimental Matilde Martínez Mora, de 23 años de edad, quien radica en el mismo domicilio.

Relató a las autoridades que el energúmeno huevón que tiene como marido, la golpea y amenaza de muerte muy frecuentemente, por lo que esta vez “la gota que derramo el vaso”, fue que el reclamo al haragán de si le iba a dar para el gasto y los pañales del niño.

El violento “macho mexicano”, en respuesta la insulto y la empezó a golpear, por lo que afortunadamente se logro safar de las crueles manos del marido y agarro a su menor hijo para salirse del domicilio y dar parte a la policía; quien cobardemente como suele pasar con los “machitos calados”, la bestia humana no había hecho nada según él.

Finalmente otro golpeador de mujeres quedó confinado a las celdas de la Policía, luego de ser denunciado por su pareja sentimental, el agresor se identificó como Sergio Vázquez Hernández, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nardo, número 364, de la colonia Villa Florida.

La denunciante se identifico como Coral Padilla Ramírez, de 26 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y que el agresivo sujeto la golpeo, amenazo de muerte y le privo de su libertad al no dejarla salir de la casa.

Señaló que no es la primera vez que hace esas agresiones en contra de la indefensa mujer, ya que siempre cuando llega enojado al hogar, le empieza a insultar y decir de obscenidades nada mas por que se le antoja, por lo que ahora quiere que este en la cárcel y pague las agresiones que hizo en contra de ella.

Los cuatro golpeadores de mujeres quedaron presos y como unas verdaderas “maricas”, lloraban por pedir clemencia a sus mujeres y retiraran la denuncia, pero ellas no tontas, les advirtieron que so seguían abusando de su debilidad, iban a insistir a la policía para que los mantengan encerrados y se les quite andar de golpeadores y machistas.

El Juez Calificador de turno, consigno a esos violentos sujetos, quienes será la Procuraduría de atención contra problemas intrafamiliares del DIF Municipal, quien se encargue de resolver la situación jurídica de los “machitos mexicanos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)