Rateros detenidos por la uniformada

0

– Cometían latrocinios en domicilios y negocios.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Varios hampones fueron puestos tras las rejas de Seguridad Municipal, al ser denunciados por sus victimas, ahora los ladrones enfrentan la mano de la justicia y quienes tendrán que responder por las acusaciones de sus denunciantes.

El primero ladrón fue identificado como Roberto Segovia Estrada, de 35 años de edad, quien reside en la calle Javier Plata, sin número, de la colonia Doctores, lo acusa Javier Daniel de la Cruz, de 38 años de edad, quien reside en el estado de Tabasco, ya que es un deportado del vecino país.

Relató la victima que el ahora detenido, junto con otros mas lo asaltaron y que le quitaron 100 dólares, por lo que pide se le castigue y logren detener a los otros asaltantes.

Otro ladronzuelo fue sacado de circulación al ser denunciado por su victima y quien dijo llamarse Jesús Mendoza Morales, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en el Rancho Emilio Portes Gil, de esta ciudad, lo denuncia Alfredo Pérez Gil, de 30 años de edad, y quien reside en el ejido Alfredo Buenfield.

Dijo el denunciante a las autoridades que el ahora detenido le robo una bicicleta con su parrilla, y una bomba para echar aire, pide la victima le pague lo robado o de plano lo encierren en la cárcel por ratero.

Así mismo otro ladrón fue asegurado por la uniformada quien dijo llamarse Jorge López Hernández, de 20 años de edad, quien vive en la calle Circuito Independencia, sin número, de la colonia Fuentes Sección Lomas quien fuera denunciado por Rodolfo Martínez Rodríguez, de 18 años de edad, quien es empleado de una tienda Súper Siete, ubicado en la calle Circuito Independencia de la colonia antes referida.

Refrió el denunciante que el ahora detenido entró al negocio y se llevó dos latas de atún, dos paquetes de condones, y que al momento de decirle que lo pagara, salió corriendo, por lo que le dio aviso a las autoridades, siendo detenido cuadras mas adelante y llevado a los separos de la policía Municipal,

Ahora los tres delincuentes tendrán que enfrentar a la justicia quienes serán los encargados de aplicarles la sanción administrativa y que lo más probable es que vayan a ser huéspedes del penal de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)