Ventas en comercios siguen semi paralizadas ante crisis

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ni ha sido superado ni mucho menos ha tocado fondo la crisis económica que inició a finales del año pasado, lo anterior fue expuesto por el ex –presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mario Antonio López Hinojosa, añadiendo que se requiere de apoyo fiscal y disminución en la carga de las mismas.
Al ampliar en la entrevista, añadió que desde que inicio el 2009 las ventas y demanda de servicios han caído en forma notoria; “Nosotros estamos registrando una baja en las ventas desde un 30% a 50% y pese a que estamos implementando promociones y reducciones no logramos despegar en la actividad.
A los funcionarios de gobierno se les olvida que nosotros mantenemos sus sueldos, pues estanos solos a merced de los efectos de la crisis y no hay apoyo de ninguna clase, ahora si como se dice nadie nos apoya”, dijo.
López Hinojosa mencionó que en reiteradas ocasiones el gobierno federal ha anunciado programas y acciones de apoyo para los comercios y empresas generadoras de empleos e impuestos, empero, no han aterrizado y en consecuencia no se vislumbra respaldo ante la emergencia económica que enfrentan.

(Visited 1 times, 1 visits today)