Grave sexagenario arrollado por una mujer al volante

0

– En Virgilio Garza Ruiz y Miquihuana…

– Presenta Traumatismo Craneoencefálico y fracturas múltiples en su cuerpo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Debatiéndose entre la vida y la muerte en la sala de pacientes críticos del hospital general Alfredo Pumarejo se encuentra un hombre de 63 años, que fue atropellado por una mujer al volante, en hechos que ocurrieron sobre la avenida Virgilio Garza Ruiz entre Miquihuana y Guadalupe Mainero de la colonia Chulavista, la tarde de este lunes.

El perito Flavio Guerrero Martínez de transito local informó que como responsable aparece un auto Nissan Altima Modelo 2007, con las placas de circulación XCZ-4344 de Tamaulipas, el cual era conducido por la señora Martha Rueda Manzana de 52 años, quien tiene su domicilio en la calle Estrella de Mar entre 27 y 29 No. 118 de la colonia Acuario 2001.

El accidente fue con una bicicleta de color azul, que era conducida por Braulio Almaguer de 60 años, quien radica en la calle Adolfo López Mateos No. 71 de la colonia Bagdad Sur.

Al lugar llegaron socorristas de la cruz roja y rápidamente le diagnosticaron posible traumatismo craneoencefálico así como politraumatizado.

La persona además presentaba sangrado por los oídos y esas lesiones son las más graves que se pueden considerar en un accidente de vialidad.

El ciclista fue internado de emergencia mientras que la dama conductora fue trasladada a la delegación de transito local donde quedo detenida momentáneamente porque después fue internada en barandilla ya que su caso fue consignado al ministerio publico investigador de turno para deslindar responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)