El rancho de Elvis Presley, en venta por 4,4 millones de euros

0

La propiedad, ubicada al sur de los Estados Unidos, interesa principalmente a europeos

El rancho donde el llamado Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, pasó la luna de miel junto con su esposa Priscilla en 1968 se encuentra en venta por unos 6,5 millones de dólares (aproximadamente 4,4 millones de euros). La propiedad mide unos 154,5 acres (más de 6.000 metros cuadrados) y se encuentra en Horn Lake, en Misisispí, al sur de los Estados Unidos. Presley fue propietario de este rancho de 1966 a 1971 y la casa donde la pareja pasó su luna de miel todavía se encuentra allí. Los actuales dueños son la familia del fallecido William F. McLemore, quien murió en 2002.

“A Elvis le gustaba de verdad vivir allí”, dijo el agente de bienes raíces Rodger Motz a la cadena CNN. El rancho está considerado como una “zona en desarrollo” y sus terrenos podrían ser utilizados para construir complejos residenciales o propiedades comerciales.

No obstante, la persona que compre la propiedad tendrá que conservar el lago que se encuentra al lado de la casa donde Elvis y Priscilla pasaron la mayor parte de su viaje de novios. Presley adquirió la propiedad en febrero de 1967, tres meses después de que se casara con Priscilla Beaulieu, según dijo un portavoz a la CNN.

“He recibido muchas llamadas de los medios de comunicación”, ha dicho Motz. “Muchos europeos están interesados en comprar el rancho, incluso gente de Dinamarca”, ha declarado el agente a CNN.

Hasta el momento no existe un comprador fijo. La propiedad ha estado en venta desde el mes pasado.

(Visited 1 times, 1 visits today)