Cobija Benet necesidades de abuelitos del Hogar Quietud

0

Información Oficial.- El Presidente Municipal Roberto Benet Ramos con el objetivo de brinda apoyo a la sociedad más vulnerable, da respuesta favorable e inmediata a la petición hecha por el Padre Leobardo Hinojosa, encargado del Asilo de Ancianos “Hogar Quietud”, quien se acerco a la primera autoridad municipal solicitando su ayuda para solventar los gastos de servicios básicos del lugar que habitan decenas de abuelitos.

En una visita al palacio municipal el Párroco Leobardo Hinojosa, fue atendido personalmente por el alcalde Roberto Benet, quien conociendo la necesidad le otorgo un incentivo económico que ayudará a cubrir los gastos de luz, agua y de más servicios que se requieren para dar una mayor atención a quienes asisten a este asilo.

Además al mandatario municipal reafirmó su servicio, como un compromiso para con la comunidad más vulnerable y como parte de su deber humanitario que de igual forma comparte el Gobernador Eugenio Hernández Flores por la sociedad más necesitada.

“Como gobierno municipal tenemos la mayor disposición de colaborar con las acciones de quienes trabajan por los demás, ya que unidos lograremos mejores resultados”.

“Tomando en cuenta que los gastos que genera mantener un recinto como lo es el asilo de ancianos “Hogar Quietud” es algo pesado, hoy ponemos nuestro granito de arena para pagar los servicios básicos, logrando así mantener un lugar con la atención necesaria otorgando el cuidado y calidad de vida que los abuelitos que asisten ahí se merecen”, subrayó Benet Ramos.

Por parte del Padre Leobardo quien esta a cargo del Asilo de Ancianos “Hogar Quietud”, agradeció al presidente municipal Roberto Benet sus atenciones refiriéndose a él como una persona siempre dispuesta a apoyar y servir a quien pasa por situaciones de necesidad.

Es así como con disposición de que brinda servicio a los demás la administración actual que encabeza Roberto Benet Ramos, cumple compromisos de dar siempre la mano a quien lo requiere con el objetivo de aminorar sus necesidades proporcionando así una mejor calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)