Esposas de Asociación de Barra de Abogados llevan Cursos a Centro Juvenil de Güemez

0

GÜEMEZ, Tamaulipas.- En el marco de la Semana de la Productividad, la Asociación de Esposas de la Barra de Abogados de Ciudad Victoria apoya al Centro de Reintegración Social y Familiar del Adolescente de Güemez, con la incorporación de cursos relacionados con la elaboración de arreglo de flores, piñatas, curso de primeros auxilios, corte de pelo y con otros, que les permita a los jóvenes aprender un oficio, dijo Roberto Huerta Ramos.

El director general de los Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente, añadió que el grupo de esposas de la Asociación de la Barra de Abogados encabezados por la señora Mary Carmen de la Fuente de Robles, acudieron a visitar al citado centro para dar inicio con este tipo de actividades.

Lo que se pretende es que los adolescentes que se encuentran en internamiento aprenden un oficio para que cuando obtengan su libertad se incorporen a la vida productiva.

Inclusive hay jóvenes que actualmente están sumados a las actividades educativas, laborales y culturales y otros se dedican al deporte, además de que tiene acceso a los servicios de salud, explico Roberto Huerta.

Por su parte la encargada de la dirección del Centro de Reintegración Social y Familiar del Adolescente, Maribel Leticia García Barrientos, dijo que este tipo de actividades, forman parte de una serie de acciones que se realizan en beneficio de los adolescentes que por circunstancias adversas se encuentran privados de su libertad.

(Visited 1 times, 1 visits today)