El lunes 19, entrega de fichas para Segunda Brigada Visual

0

A partir del lunes 19 de octubre, todos aquellos victorenses que requieren exámenes de la vista y lentes graduados totalmente gratuitos, podrán obtener su ficha en las oficinas del Sistema DIF Victoria que preside Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez.

Estas fichas serán válidas para la Segunda Brigada Visual, que se realizará del 23 al 25 de octubre del presente año con el apoyo del Club de Leones Internacional.

Alejandra Osuna informó que en esta nueva brigada oftalmológica se contará con la participación de 28 especialistas procedentes de la ciudad de McAllen, Texas.

La brigada tendrá lugar en el auditorio de la Secundaria General No. 4 ubicada en el 28 Olivia Ramírez, en la Colonia Lázaro Cárdenas. Se hará en dos horarios los días 23, 24 y 25 de octubre:

De 7:00 a 12:00 horas.
De 13:00 a 18:00 horas.
“En esos tres días a los victorenses que se hayan registrado previamente y con ficha en la mano, los especialistas les harán exámenes de la vista, les proporcionarán atención médica especializada y entregarán lentes graduados. Todo será totalmente gratis”, precisó Alejandra.

La entrega de fichas a los interesados en esta nueva brigada visual será en las oficinas del Sistema DIF Victoria, a partir del lunes 19 de octubre, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El cupo será limitado, por lo que se invita a los interesados en registrarse lo más pronto posible para que no queden fuera de este beneficio que otorgará el DIF Victoria con el apoyo del Club de Leones Internacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)