Investigarán desempeño de regidores priistas

0

– Asegura el Delegado del PRI en Tampico, Jorge Pérez González.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Aunque se dijo sorprendido de que regidores priistas de Tampico no desempeñen sus funciones como prometieron cuando pedían el voto y que tampoco realicen trabajo de apoyo hacia el alcalde, el Delegado del PRI en Tampico, Jorge Pérez González, prometió indagar al respecto para tomar medidas que permitan reforzar una imagen adecuada de los representantes populares.

Dijo que obviamente la labor de los ediles es indispensable para que el alcalde cumpla a los ciudadanos.

“No estaba enterado de esto, me comprometo a averiguar de este asunto en esta misma semana, es la primera ocasión que escucho un comentario de este tipo, no solo en Tampico sino en todas las ciudades donde he estado, me comprometo como delegado a ponerle atención al asunto, buscar la manera de encontrar respuestas, pero independientemente quienes más pierden son los que han tenido el respaldo del ciudadano y han votado por ellos y que no estén cumpliendo con su encomienda”.

Advirtió que de ser necesario sostendrá una reunión con los ediles para analizar que es lo que esta sucediendo y proceder.

Por su parte el Dirigente del PRI en Tampico, Eduardo Hernández Chavarría, reconoció que la principal fortaleza del Partido Revolucionario Institucional son los gobiernos priístas.

De igual forma dio a conocer cambios internos, designando como Presidente Interino del Frente Juvenil Revolucionario a José Refugio Medina Pimienta, Secretario de organización del Partido, José Antonio Marín, Secretaria de elecciones a Zulema Hernández , Subsecretario de organización, Luis Miguel Rodríguez González , Subsecretario de comisión electoral, Modesto Rocha.

(Visited 1 times, 1 visits today)