Se fugan menores de Casa Hogar

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La rebeldía llega a todos los menores de edad por igual, y más aquellos que se encuentran en circunstancias especialmente difíciles.

“Esta es la cama de Brenda y Fernanda, estos son los peluches de Fernanda los peluches que estaban en esta cama los tomaron los demás niños, las cosas de ellas se recogieron cuando se dijeron que se había ido, para registrar para ver lo que había dejado pero se llevo la mayor parte de sus cosas, la ropa que dejo, pero la mayor parte se la llevo en su mochila“ especifico una asistente del Ministerio de Amor y Misericordia (MAMI).

“Fernanda se presento a clases en la prepa de ITACE fuimos y las dejamos cuando fuimos por ella la muchacha ya no estaba en la clase a partir del receso ya notificamos a Policía Ministerial y DIF“ dio a conocer Olivia García encargada de albergue MAMI.

La inexplicable fuga de las menores de edad estuvo por demás planeada por ellas mismas al sostener una amistad de mejores amigas en este albergue en el que tenían una asistencia de techo, alimento y transporte al estudio.

“La segunda menor es Brenda Hernández de 17 años de edad ella estaba en el MECED estudiando clases de música a las diez am fuimos por ella a la una y no estaba en el MECED, ella también viste pantalón de mezclilla ojos, cafés cabellos negros y mide 153 de estatura“ continua el relato de la doble fuga.

La desaparición de Brenda y Fernanda ha movilizado una intensa pesquisa para dar con su paradero, donde la última vez que fueran vistas es ingresando una al MECED y la otra en el ITACE en esta ciudad fronteriza, mediante fotografías que circulan a partir del día de hoy, la Procuraduría de la Defensa, el Menor y la Familia se integra a la titánica labor.

La inquietud del Ministerio de Amor y Misericordia es hacerles saber a este par de menores de edad que regresen al lugar donde a pesar de todo siempre serán bienvenidas.

(Visited 1 times, 1 visits today)