A dibujar una vida libre de violencia

0

– Convocan a concurso infantil.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través del Sistema para el Desarrollo Integral Familiar convoca a la participación del concurso de dibujo infantil donde se proyectara el sueño en los infantes para lograr un día una vida libre de violencia.

Las bases de este concurso requiere la inscripción de todos los niños y niñas de los grados de Educación Primaria en dos categorías una de Primer grado y la otra de segunda de Cuarto a Sexto Grado dio a conocer Carlos García Juárez, Procurador de Protección a la mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del DIF Reynosa.

La realización del dibujo debe proyectar de qué manera consideran los infantes que se puede evitar la violencia además de ser tratado por todas las personas con respeto, cariño y paciencia.

La entrega del dibujo es en hoja tamaño carta con la utilización de crayones, lápices de color, plumones, gises, o acuarelas y a su reverso el titulo, nombre del niño y su edad, nombre de la escuela, domicilio particular y el número de teléfono para su localización y su fecha.

Para mayor información en cada sede del DIF en todos los municipios de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)