SEDENA revisa armamento a la Policía Preventiva

0

– Al cierre de la jornada se reporta sin novedad.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública Lic. Rubén González Barrera reportó sin novedad al cierre de la jornada de revisión del armamento de la policía preventiva que realizó en dos días personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

En información dada a conocer a la prensa, se dijo que se llevo a cabo la revisión del armamento, porte de arma y de una credencial de votar.

La policía preventiva tiene registrado un padrón de 615 elementos activos, los cuales fueron pasados a revista y todo se desarrollo con tranquilidad con cierto relajamiento de parte de los elementos de la policía preventiva municipal como por los elementos de la Sedena.

Definitivamente se llamaron a todos los elementos de la corporación, delegaciones, casetas, comisionados así como algunos elementos que se encuentran comisionados con la Policía Ministerial del Estado, así como en imagen urbana.

El armamento revisado fue 246 revolver, 19 pistolas tipo escuadras, 82 escopetas, 18 Uzzis calibre .9 mm, y una carabina M-1.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública añadió que esta como en otras revisiones del armamento que se lleva a cabo a la policía preventiva no se ha encontrado irregularidad alguna.

(Visited 1 times, 1 visits today)