Ladrón detenido por guardia de Soriana

0

– Se robo una mochila y tres chamarras.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un guardia de seguridad de la tienda comercia Soriana-Morelos, logro detener a un ladrón que intentaba llevarse mercancía de esa tienda sin pagarlos y que al momento que fuera descubierto intentara huir, pero finalmente fue asegurado y entregado a las autoridades policíacas.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el ladrón como Javier Rivera Rangel, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Framboyanes, sin número, de la colonia Bermúdez.

Ese sujeto fue detenido por el guardia de seguridad Abraham Tolentino Hernández, de 25 años de edad, quien radica en la calle Santander, sin número, de la colonia Hacienda Las Fuentes y que acudiera en representación de la empresa Soriana sucursal Morelos.

Dijo a las autoridades que el ladrón entro a la negociación muy sospechoso y que fue seguido por personal de seguridad de esa tienda departamental y siguieron al ladrón que escondía entre sus ropas varios artículos y que al llegar a las cajas de pago, se desvió para la salida, por lo que al momento de ser detenido y que pagara lo sustraído de la tienda, intento huir, pero finalmente fue sometido por varios guardias y le hablaron a la Policía Preventiva para que se lo levara preso.

El guardia de seguridad privada, dijo que se llevo una mochila y en su interior llevaba 3 chamarras y que el total de valor de la mercancía oscila en los mil y pico de pesos, además el ladrón confeso que tenia un cómplice el que fuera detenido en el estacionamiento de Soriana-Morelos y que se presume lo estaba esperando.

Fue identificado como José Luís González Peña, quien dijo ser inocente y que señaló a la Policía, que el detenido le había pedido un raid y opto por llevarlo a la tienda de conveniencia, y que dijo que no se tardaba, por lo que lo espero en el estacionamiento, pero desconoció que ese ladrón se metiera a robar, no conocía sus intenciones aseveró el presunto cómplice.

El Juez Calificador de turno, determino que el presunto cómplice, solo se le detuviera por obstruir las labores de los policías, mientras que el otro sujeto quedo por el delito de robo agravado y fue consignado a las autoridades judiciales quienes serán los encargados de resolverle su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)