Por oponerse al asalto lo golpean con pistola

0

– Se llevan del Súper Siete dinero y mercancía.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal, acudieron al llamado de auxilio de un trabajador de una tienda de la cadena Súper Siete, quien fuera golpeado por varios sujetos y le robaran dinero.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada sobre la carretera Reynosa-San Fernando aun costado de la colonia Benito Juárez, donde un empleado de la tienda Súper Siete, fuera golpeado por varios ladrones luego de oponerse al tratar de impedirles que se robaran algunos artículos de la tienda y dinero de la caja registradora.

Como Felipe García Hernández, de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Los Laureles, número 941, de la colonia Balcones de Alcalá, es el sujeto que recibiera varios golpes en la cabeza con un arma de fuego que traían los delincuentes y que lo arrastraran por el negocio por oponerse al asalto.

Dijo el afectado que fueron varios sujetos quienes llegaron a la negociación y que uno de ellos le dijo que le diera el dinero que tenia en la caja registradora, por que sino lo mataría, pero este en lugar de dárselo se opuso y recibió insultos y golpes.

El empleado del Súper Siete, mencionó a las autoridades que no vio nada, si venían en camioneta o a pie, dado que el vidrio estaba opacos derivado al aire acondicionado que tenían a baja temperatura y que había dejado los vidrios empañados obstruir la visibilidad.

Añadió el herido que se llevaron como 587 pesos que había en la caja registradora, golosinas, varios paquetes de cigarros, bebidas embriagantes, y mas productos de la tienda, por lo que el herido fue atendido y llevado a un nosocomio de la localidad para su atención medica, de los asaltantes nada se supo.

Así mismo otro atraco a una tienda de Súper Siete, ubicado sobre el boulevard Hidalgo, de la colonia Del Valle, donde un solo sujeto entro a la tienda y amenazo de muerte a un empleado quien lo amago y le dijo que le diera todo el dinero que tenia en la caja registradora.

El empelado se identifico como Juan Gabriel Robles, de 20 años de edad, y que dijo que entro un solo sujeto con un cuchillo en la mano y se lo puso en el cuello, diciéndole que le diera todo lo que tenia y le dio 246 pesos, que tenia en la caja registradora además que se llevo mercancía diversa y salio huyendo de la negociación con rumbo desconocido.

(Visited 1 times, 1 visits today)