Preventivos detienen a presunto ratero

0

– Niega detenido que le robara a dirigente del PRI.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En conocido político de esta ciudad fue victima de un presunto robo en el centro de esta ciudad, por lo que las autoridades lo llevaron a la corporación policial, donde ahora enfrenta los señalamientos que le hace su victima.

Ante el oficial de barandilla fue enclaustrado el presunto ladrón quien fuera identificado como José de Jesús Fuentes Flores, alias “El Chilango”, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia de la zona centro y que fuera asegurado en la calle Hidalgo con Ferrocarril, por los oficiales Aron Ayala y elementos que le acompañaban.

De acuerdo al parte informativo señala que el sujeto se dio a la fuga después de robarse dos celulares a un personaje conocido de la política en esta ciudad y que al tratar de ubicarlo en el intento de su huida se le aseguro un machete largo de la marca Surtek con cacha amarilla.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno, por el delito que se le señala de robo, el presunto ladrón, dijo, que no le había robado nada al político, ya que el detenido estaba prestando un servicio a esa persona al limpiar un predio que esta ubicado a un costado del Mercado Guadalupano, ubicado en el centro de la ciudad y como no quiso pagarle lo justo, se enojo y le amenazo con el machete.

A pesar del sigilo que se guardo por no revelar la identidad del afectado, resultó ser el Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Zarate Lomas, quien puso la queja por el delito de robo.

(Visited 1 times, 1 visits today)