Robachicos es encarcelado por la policía

0

– Se quería llevar a un infante a la fuerza.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fue llevado un sujeto que esta siendo acusado de robarse un infante, por lo que ahora esta enfrentando la mano de la justicia y en breve le determinaran su situación legal.

Ante el oficial de barandilla fue llevado José Luís Hernández Cleto, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el Ejido Los Periquitos, siendo detenido por los oficiales Liliana Ortega y Mario Quintero del sector 7-Alpha a bordo de la unidad R-098.

Los oficiales atendieron el llamado de Edgar Cruz Díaz, de 37 años de edad, quien vive en la calle Ferrocarril con Acacia, número 1125, de la colonia Beatty, quien dijo a las autoridades que su hijo menor lleva el nombre de Luís Fernando Hernández de la O, de 6 años de edad y que dicho detenido lo tomo del brazo para llevárselo a fuerzas cuando estaba en el exterior de su domicilio.

Refrió que su menor hijo estaba jugando frente a la casa con sus vecinitos y que llego el ahora detenido y lo jalo del brazo para llevárselo, por lo que el menor intento gritar y este le pego una cachetada para que se callara.

Dijo, que afortunadamente sus vecinas estaban dándose cuenta de lo sucedido y corrieron inmediato a avisarle, mientras otras mujeres le quitaban al menor para que no se lo llevaran, por lo que de inmediato llamaron a la policía y fue encarcelado el sujeto quien esta ahora respondiendo por el delito que le imputa su acusador.

(Visited 1 times, 1 visits today)