Llega orquesta de Glen Miller al Gran Foro de la Aduana Antigua

0

A ritmo de jazz los neolaredenses disfrutarán de una noche inolvidable con la presentación de la afamada Orquesta de Glen Miller en el Gran Foro de la Aduana Antigua este miércoles 14 de octubre a las 7:00 de la tarde.

Formada en 1937 por el estadounidense Glen Miller ha permanecido a través de los años bajo la batuta de diferentes directores pero sin perder la armonía perfecta de su fundador. Interpretarán temas como “Serenata a la luz de la luna”, “Tuxedo Junction” y “Estoy de Humor” entre otros clásicos. La entrada es gratuita.

Bolero, trova y canción mexicana definen el espectáculo musical de Gabriela Fernández denominado “México, Voz y Alma” que tendrá lugar en el Parque Silao de la colonia Las Torres a partir de las 7:00 de la tarde. La entrada es libre.

En la Explanada de la Independencia a las 8:00 de la noche se presenta el grupo “Las Nuevas Divas” y la cantante Magda Castillo. Entrada gratuita.

Y para finalizar el día el Centro Cultural Nuevo Laredo será el escenario de la Conquista, pieza teatral traslada al espectador 50 años después de la Conquista de México donde un anciano relata sucesos de esta importante etapa de la historia. La obra es inspiración del dramaturgo mexicano Miguel Sabido y está dirigida por el tamaulipeco Medardo Treviño con un reparto de primer nivel encabezado por el actor Manuel Ojeda. Para adquirir sus boletos puede acudir a las oficinas del Patronato del Festival ubicadas en el Centro Cultural.

(Visited 1 times, 1 visits today)