Le miente a Matamoros el Jefe de la III Jurisdicción Sanitaria

0

– Desde el mes de Abril del presente año ha ocultado información sobre influenza humana, siempre decía que no y ahora sale que si tenían detectado 7 casos confirmados.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Después que se pusiera al descubierto el fallecimiento de un Obrero de la Maquiladora Kemet de México en esta ciudad, quien estuvo internado por una neumonía severa en el Centro Medico Internacional del Fraccionamiento Victoria, ha quedado al descubierto que el jefe de la III Jurisdicción Sanitaria en Matamoros Víctor Manuel García Fuentes desde el mes de Abril del presente año a ocultado información al pueblo sobre la Influenza Humana.

De acuerdo con los reportes que se tienen al momento, el obrero falleció durante su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social de las calles Sexta y Mina.

En entrevista, el jefe de la III Jurisdicción Sanitaria indico que no se puede confirmar que este joven haya fallecido a causa del terrible virus y señaló que al momento no se puede confirmar que este joven falleció a causa de este padecimiento, hasta tener los resultados del laboratorio estatal para que lo confirmen, en el Instituto Nacional de Diagnostico y Referencia Epidemiológica (INDRE).

En sus horribles y curiosas declaraciones a la prensa, el Dr. Víctor García Fuentes dijo que 7 casos se han confirmado de influenza en Matamoros desde el mes de Abril, situación que incluso no se había dado a conocer a luz publica porque esta información el titular de la Jurisdicción Sanitaria en mención la tenia oculta.

Ahora pide que ante esta situación es necesario continuar con los cuidados desde el hogar, en escuelas y lugares públicos y si se detecta algún síntoma por muy mínimo que sea deberán acudir en calidad de inmediato a los hospitales o al centro de salud mas cercano informó.

(Visited 1 times, 1 visits today)