Muere gringo de congestión alcohólica

0

– En el Fracc. Rinconada de las Brisas.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaria de Seguridad Pública informo la tarde de este martes sobre el deceso de un gringo que falleció a causa de una congestión alcohólica en hechos registrados en el fraccionamiento Rinconada de las Brisas.

Fueron los preventivos Ernesto Porras González y José Santillán Morales de la patrulla 254, quienes fueron enviados de la central de radio patrullas a las calles Rinconada del Chairel Sur No. 196 y Alborada del fraccionamiento en mención.

En esta dirección se entrevistaron con la señora Rosario Mondragón Núñez de 36 años, quien radica en la calle Laguna del Sueño no. 318 entre San Andrés y Rinconada del Chairel quien descubrió el cuerpo.

Por la ventana se alcanzaba a apreciar a una persona de sexo masculino tirada en el piso a la altura de la sala informaron los oficiales y por eso se solicitó la intervención del fiscal quinto del Ministerio Público Investigador Lic. Alfredo Rodríguez, quien dio fe del cuerpo.

De acuerdo con un documento migratorio, el occiso fue identificado con el nombre de Luke David Rolenburgn de 27 años, quien era originario de Estados Unidos según un pasaporte encontrado en la escena del crimen.

La mujer que lo encontró se dedicaba a hacer el aseo en el lugar y por eso fue que descubrió el cuerpo de su patrón quien a través de una funeraria local lo trasladaron al Semefo donde le practicarían la autopsia de ley aunque no se descarta que haya fallecido a causa de congestión alcohólica ya que en el interior se localizaron botellas de vino y cerveza según la información de las autoridades ministeriales.

(Visited 1 times, 1 visits today)