Pide PRD a Secretarios más trabajo y menos proselitismo

0

“Su mejor precampaña es ponerse a trabajar”: Sosa Pohl

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Un llamado a detener sus precampañas políticas en busca de la gubernatura hizo el PRD a los Secretarios del gobierno de Tamaulipas, en especial al de Educación, José Manuel Assad Montelongo.

Esta mañana, en su habitual conferencia de prensa de los miércoles, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Mario Sosa Pohl consideró erróneas las estrategias que algunos Secretarios han implementado para atraer la simpatía del electorado.

“La mejor precampaña real que pueden hacer es ponerse a trabajar en el cargo que actualmente ocupan, entre más trabajen en su área, mejores serán los resultados”, señaló el líder de los perredistas en Tamaulipas e hizo hincapié en su sugerencia al Secretario de Educación en Tamaulipas, Assad Montelongo.

Todos los Secretarios, dijo, sin excepción, deben dedicarse a trabajar en las áreas que ocupan porque en la mayoría de éstas existen muchas deficiencias. “El Secretario es la cabeza del área, debe estar pendiente de que se cumpla con el trabajo, es su obligación estar al cien por ciento dedicado a su labor”.

Por otra parte, Sosa Pohl aseveró que son varios los personajes, la mayoría de éstos externos al sol azteca, que han manifestado su deseo de participar como precandidatos a la gubernatura de Tamaulipas aunque, se abstuvo de revelar los nombres con el argumento de que primero deberán ser evaluados en convenciones internas del PRD.

(Visited 1 times, 1 visits today)