Inicia Adriana gira por 9 municipios de la frontera

0

Entrega obras para sectores vulnerables, miles de apoyos y realiza jornadas multidisciplinarias en zonas ejidales

Nueva Ciudad Guerrero, Tam.- La titular del Sistema DIF Tamaulipas, la señora Adriana González de Hernández, inició una gira por 9 municipios de la frontera de nuestra entidad, entregando obras, becas, miles de apoyos a familias y realizando jornadas multidisciplinarias en zonas rurales y urbanas.

Arrancando en este municipio, la primera trabajadora social de nuestro estado acompañada de la alcaldesa, Olga Julia Elizondo Guerra, de la directora general del DIF Estatal, Lysette Marcos Ruiz, y de la directora del Registro Civil, Rosalinda Banda Gómez entre otros funcionarios, repartió apoyos funcionales, despensas, becas e inauguró la Casa Club del Adulto Mayor número 35 en el estado.

Este espacio especialmente diseñado para los abuelitos, ofrece al igual que los demás, un lugar para la atención preventiva médica, esparcimiento, recreación, actividades deportivas, aprendizaje y capacitación de este, uno de los sectores más vulnerables.

En este sentido, la alcaldesa agradeció al Gobernador Eugenio Hernández Flores y su esposa su compromiso, calidad humana y sencillez, sello de la actual administración estatal.

La gira recorrerá zonas urbanas y rurales de los municipios de Mier, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa, Valle Hermoso, Camargo, Guerrero, Matamoros y Río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)